23.7 C
San Luis Potosí
16/04/2026
El Candidato MX
Estado

ABREN 9 MÓDULOS PARA PRUEBAS GRATUITAS DE COVID-19

San Luis Potosí, SLP., 05 Enero 2022.-
200 mil pruebas de antígeno para descartar o confirmar covid-19 además de 20,000 más PCR han sido adquiridas por el gobierno Estatal para beneficio de potosinas y potosinos según lo dio a conocer el titular del ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona.

Comentó que ésta decisión se tomó como medida para evitar la famosa cuesta de enero a las familias potosinas y un gasto extra en la realización de este tipo de pruebas para descartar el virus.

Por lo anterior dió a conocer que serán 9 módulos en todo el estado, los que se habilitarán para tal objetivo.

‌Palacio de Gobierno en el área de atención ciudadana
‌ centro de convenciones de San Luis Potosí en dónde serán instalados dos módulos para atender dentro de los automóviles a quienes asistan a realizarse la prueba.
‌ Área nueva del Hospital Central.
‌ Jurisdicción sanitaria número 3 en la delegación de Villa de Pozos.
‌ Parque revolución de la comunidad de Puente del Carmen del municipio de Ríoverde.
‌ Auditorio municipal de Matehuala
‌ Centro de salud “Doraceli” en Ciudad Valles.
‌ centro de salud de Tamazunchale
‌ Jurisdicción Sanitaria de tancanhuitz para atender a la población de la Huasteca Sur.

Por lo anterior el gobernador del estado hizo la invitación a las y los potosinos para que no dejen pasar la oportunidad de realizarse estas pruebas ante la presencia de cualquier síntoma del virus covid-19.

Noticias Relacionadas

EN VILLA DE REYES SE TENDRÁ UNA OFICINA DEL SNE Y DEL SIFIDE

El Candidato MX

“VUELVE LA OVEJA DESCARRIADA” DICE ERIKA BRIONES AL AFILIARSE AL PVEM

El Candidato MX

PRESIDENTA MUNICIPAL DE SOLEDAD ANUNCIA AUMENTO DEL 15 POR CIENTO AL SUELDO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

El Candidato MX