10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

OTRA MUJER CAYÓ VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL, PERO FUE LOCALIZADA Y RESCATADA POR LA POLICÍA MUNICIPAL

Otra mujer víctima de la delincuencia virtual, fue sustraída de su domicilio bajo amenazas e intimidaciones para aislarla en céntrico hotel, esto mientras los delincuentes exigían el rescate consistente en una fuerte suma de dinero, sin embargo, ante la rápida intervención de la Policía Municipal, fue rescatada y frustrada la extorsión.

Los hechos la tarde del lunes cuando la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio referente a una extorsión telefónica en agravio a una familia de la zona centro de Matehuala, en la cual referían tener secuestrada a una mujer de 35 años de edad y exigían una fuerte suma de dinero.

La víctima fue aislada e incomunicada con sus familiares por parte de los delincuentes, quienes aprovecharon para exigir el dinero bajo amenazas e intimidaciones.

Personal de la Policía Municipal implementó un dispositivo de búsqueda por la ciudad, logrando ubicar a la víctima oculta en un hotel ubicada en Morelos e Hidalgo, estaba muy asustada y temía salir del lugar por las amenazas recibidas mediante llamadas telefónicas.

De esta manera la Policía la reunió con sus familiares y evitó que se concretara la extorsión de los números 8128927504 y 4131654886.
Por su parte la Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía a tener cuidado en recibir llamadas telefónicas, especialmente con ladas de otros estados, dejando a la disposición el número de denuncias 4 88 88 2 06 47.

Noticias Relacionadas

ENCUENTRAN CUERPOS DESMEMBRADOS EN CARRETERA 57 FRENTE A LA PILA

El Candidato MX

PROTECCIÓN CIVIL RENUEVA EQUIPO PARA MEJOR SERVICIO

El Candidato MX

FALLECE ABUELITO EN SU SILLA DE RUEDAS FRENTE A MORALES

El Candidato MX