21.7 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Metrópoli

“JUSTICIA TRIBUTARIA” ANUNCIA GALINDO CEBALLOS

– Asegura que en su gobierno bajarán impuestos para quienes menos tienen y quiénes poseen más patrimonio pagarán lo justo.

San Luis Potosí, SLP., 23 Noviembre 2021.- El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos informó que en su gobierno habrá “justicia tributaria” , pues precisó que es muy probable que bajen los impuestos como el catastral para personas de escasos recursos, y las personas que cuenten con una mayor riqueza patrimonial pagarán sólo lo justo.

Explicó que la propuesta de Ley de Ingresos 2022 que esta semana se entregará al Congreso del Estado tiene una meta de recaudación de tres mil 400 millones de pesos, lo cual dijo aún está muy por debajo de ciudades como Querétaro donde recaudan más de 5 millones de pesos, tras comentar que en la capital potosina hacía 10 años que la Ley de Ingresos no se modernizaba.

Insistió que en su gobierno pagarán más los que más tienen.
“Así, el 60 por ciento de las cuentas catastrales, por ejemplo, no sufrirán alteración alguna o incluso puede que se les cobre menos de lo que se les venía cobrando, mientras que el 40 por ciento restante, va a pagar lo justo”, reiteró.

Noticias Relacionadas

FORTALECE DIF MUNICIPAL ACCIONES DE PREVENCIÓN AL CÁNCER DE MAMA

El Candidato MX

CENTROS DE SALUD DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL SE MANTIENEN EN FUNCIONAMIENTO

El Candidato MX

TITULAR DE CEGAIP CULPA A PANDEMIA DE INCUMPLIMIENTO EN TRANSPARENCIA Y EXIGE A DIPUTADA LE COMPRUEBE QUE ES UN FUNCIONARIO “A MODO”

El Candidato MX