30.2 C
San Luis Potosí
04/09/2026
El Candidato MX
Metrópoli

GENTE PUDIENTE RECIBÍA APOYOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

– Enrique Galindo Ceballos promete depurar padrón de beneficiarios de programas sociales.

San Luis Potosí, SLP., 08 Noviembre 2021.-El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos admitió que potosinos y potosinas de colonias como Tequis o Himno Nacional las cuales son consideradas cómo residenciales con alto poder adquisitivo, recibían apoyos por parte de la pasada administración, por lo que se comprometió a depurar el padrón de beneficiarios de los programas sociales.

“Nos encontramos con pobreza alimentaria en Tequis en Himno Nacional y no no es por ahí, estamos depurando”, comentó.

Dijo que en definitiva la ayuda debe llegar a quien en realidad la necesita, por lo que se comprometió a trabajar para no duplicar beneficiarios, y lograr llegar a alrededor de 45 mil ciudadanas y ciudadanos que viven en rezagos de diferente naturaleza.

Detalló que el programa más ambicioso de la capital potosina pretende un “San Luis sin Hambre”.

Noticias Relacionadas

GALINDO ENTRE LOS MEJORES 10 ALCALDES DE MÉXICO

El Candidato MX

REPORTA DGSPM SLP RESULTADOS DE VIGILANCIA PREVENTIVA EN ÚLTIMA SEMANA DEL 2020

El Candidato MX

SE AGRAVA PANORAMA COVID-19 EN SLP REPORTAN 80 CASOS LUEGO DE TRES MESES EN QUE LAS CIFRAS OSCILARON ENTRE 30 Y 50 CASOS

El Candidato MX