15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SE REALIZARÁ EL PRIMER TIANGUIS CON TEMÁTICA LGBTTIQA+ EN SLP, SE LLAMARÁ “LGBTIanguis”

Diferentes emprendedores, influencers y activistas de la comunidad LGBTI+ se han organizado para llevar a cabo el primer tianguis o mercadito donde participarán diversos expositores y emprendedores de micro y pequeños negocios que también vivan una sexualidad disidente. Siendo el primero en su tipo en San Luis Potosí, el LGBTIanguis se realizará con la intención de darle visibilidad a los emprendimientos provenientes de personas LGBT+, así como reforzar el sentido de comunidad y fomentar la economía, el talento y el consumo local.

La cita será el próximo domingo 26 de septiembre entre las 11:00am y las 22:00hrs en Casa Cinco (ubicada en la calle Cinco de Mayo #1045) donde además de los más de 15 expositores que ofrecerán desde ropa, accesorios, repostería, servicios turísticos, servicios de domótica, decoración, servicios de fisioterapia, alimentos y bebidas, entre otros. Habrá también una serie de talleres y conferencias durante todo el día, respondiendo al siguiente itinerario:

Actividad
Horario
Taller: Automaquillaje para todes
12:00 -15:30hrs
Charla: Comportamientos sexuales modernos
16:00 – 17:00hrs
Charla: Ármate un feed cül en Instagram
17:30 – 18:30hrs
Taller: Peinado de pelucas
19:00 – 22:00hrs

Cabe destacar que todo el evento estará amenizado por diferentes DJ´s, entre los que se encuentran Doña Jose, Pashmina, Rohm y Denni Anunaki. Se contará con todas las medidas necesarias, además que será un evento apropiado para toda la familia. Se espera una gran respuesta para esta primera edición con miras a que se sigan creando espacios seguros para las poblaciones LGBT+.

Noticias Relacionadas

ARRANCA PROGRAMA DE REFORESTACIÓN EN LA CAPITAL POTOSINA.

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE SLP INVITA A ASISTIR A LA ENTREGA DEL PREMIO DE LITERATURA 2023

Guadalupe Banda

CONTINÚA GESTIÓN DE RECURSOS PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL E HIDRÁULICA PARA LA CAPITAL

El Candidato MX