El Candidato MX
Estado

EL AHORRO EN GOBIERNO VA EN SERIO, DEPENDENCIAS DESPACHARÍAN EN LA FENAPO

– PRETENDEN AHORRAR MILLONES DE PESOS QUE SE DESTINABAN A RENTAS.

San Luis Potosí, SLP., 15 Octubre 2021.- Guadalupe Torres Sánchez secretario general de gobierno dio a conocer que la administración estatal prevé mover algunas dependencias que actualmente despachan en edificios que costaban millones de pesos anuales al erario público.

Dijo que se pretende mudar a algunas secretarías al nuevo edificio en la delegación de la Pila dónde estará la FGE, y otras más podrían despachar en el edificio del Centro de Convenciones o las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, con lo que se ahorrarían 25 millones de pesos al año aproximadamente en un rubro para el cuál la anterior administración destinaba 50 millones de pesos.

Detalló asimismo que en lo referente a la Secretaria General de Gobierno, desaparecieron las cinco representaciones que tenían en las diferentes partes del estado que significaban casi 6 millones de pesos anualmente, lo cual ahora ya ha desaparecido y significa la reestructuración general un ahorro del 30 por ciento en el gasto del gobierno estatal en el rubro de personal.

Noticias Relacionadas

SE MANTIENE SUSPENSIÓN DE CLASES EN LA HUASTECA POTOSINA

El Candidato MX

Caso de as3s1-n4t0 de joven de cobach en manos de la fiscalía: Gobernador

POLICÍAS ESTATALES REALIZAN RECORRIDOS POR BUEN FIN EN LA ZONA HUASTECA

El Candidato MX