17.9 C
San Luis Potosí
17/04/2026
El Candidato MX
Política

DETECTAN EMPLEADOS DE CONGRESO QUE GANAN MAS QUE UN DIPUTADO ASEGURA DIPUTADOS DE MORENA QUE ACABARAN CON “SÚPER SUELDOS”.

San Luis Potosí, SLP., 18 Septiembre 2021.- “No puede haber gobierno rico y pueblo pobre” dijo el diputado de Morena Cuauhtli Badillo Moreno, quien dió a conocer que en el proceso de entrega recepción si han detectado irregularidades en el poder legislativo, por ejemplo empleados que ganan más que los propios diputados.

Expuso que se trata de alrededor de 7 trabajadores en distintas áreas que perciben más del salario tope al cual también calificó como ” un privilegio y una exageración”, pues actualmente en San Luis Potosí, cada diputado percibe 104 mil 500 pesos mensuales, tan sólo 500 pesos menos que el gobernador.

Dijo que en definitiva tratarán de hacer ajustes salariales al interior del congreso, buscando la manera de convencer a los demás legisladores de que al menos sus percepciones se sometan a una revisión exhaustiva y que estén dispuestos a ceder un poco, pues afirmó que la bancada morenita busca darle otra imagen al legislativo local.

Noticias Relacionadas

HERVERT E INTEGRANTES DE ORGANIZACIONES CIVILES SE REÚNEN ANTE HECHOS DEL 5 DE JUNIO

El Candidato MX

¡UNA CHAMBA DE ESAS! DIPUTADOS YA PODRÁN ASISTIR A COMISIONES MEDIANTE ZOOM

El Candidato MX

LA INSEGURIDAD EN LA ZONA ALTIPLANO AFECTA LA ECONOMÍA YA QUE LAS REMESAS DE LOS CONNACIONALES ES LO SOSTIENE MUCHOS NEGOCIOS: DIPUTADAS MARIA DEL CONSUELO CARMONA Y SONIA MENDOZA DÍAZ

El Candidato MX