9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Política

GPPRI IMPULSARÁ INICIATIVAS PARA EL FORTALECIMIENTO Y REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, SALUD Y SEGURIDAD: MAURICIO R. KONISHI.

Al iniciar el Primer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Legal, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, propondrá diversas iniciativas que tienen que ver con el fortalecimiento y reactivación de la actividad económica, salud y seguridad, indicó el diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, coordinador del GPPRI.

Precisó que ante la difícil situación económica que actualmente se enfrenta a consecuencia de la pandemia por COVID-19, se hace necesario impulsar acciones para reactivar las actividades económicas y apoyar a la ciudadanía a mantener y generar nuevos empleos.

“Algunos de los temas que veremos son la reactivación económica, salud y seguridad serán los principales y que son los que la ciudadanía le afecta, perder el empleo, la inseguridad y sentirse seguros de no contagiarse que es lo que está en la cabeza de la gente”.

Indicó que se buscará apoyar a las acciones que se realizan desde el Gobierno Estatal para generar mayor infraestructura vial para San Luis Potosí y que esto permita una movilidad adecuada que incorpore la instalación de empresas en el estado.

Agregó que como Grupo Parlamentario se estarán reuniendo a la brevedad para conformar la Agenda Legislativa que será la base para el trabajo en este Tercer Año de Ejercicio, y que se entregará a la Directiva para su integración en los trabajos parlamentarios.

“Tenemos que conformar la propuesta para conformar esa agenda, y coordinar estos esfuerzos, además de ponerlo a consideración de la Directiva para que lo guie”.

Noticias Relacionadas

COMISION DE HACIENDA AVANZA EN LA REVISION DE LAS LEYES DE INGRESOS Y EGRESOS DEL EJECUTIVO

El Candidato MX

TEESLP CONFIRMA VALIDEZ DE LA ELECCIÓN EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS MÁS DE 3.8 MILLONES DE PERSONAS INGRESARON A LAS FILAS DE POBREZA

El Candidato MX