16.3 C
San Luis Potosí
25/09/2021
El Candidato MX
Estado

VINCULAN A PRISIÓN PREVENTIVA A ALEJANDRO DEL VALLE, PRESIDENTE DE INTERJET

El presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle, fue vinculado a proceso por el delito de fraude y permanecerá en prisión preventiva.

Un juez de control de la Ciudad de México (CDMX) encontró motivos suficientes para vincular a proceso al presidente del consejo de Interjet por el presunto fraude de más de 30 millones de dólares (669 millones de pesos) contra la empresa Crédito Real.

Alejandro del Valle, presidente del consejo de Administración de Interjet, recibió la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que seguirá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur. Además, se dio un plazo de 3 meses para terminar las investigaciones complementarias.

Alejandro del Valle, accionista de Interjet, fue detenido el jueves 9 de septiembre en la zona de Polanco de la Ciudad de México, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude genérico.

La detención se dio a las afueras del Club de Industriales ubicado en Polanco, confirmó la organización.

Alejandro del Valle fue designado presidente del Consejo de Administración de Interjet en 2020 y con ello desplazó a los fundadores de la aerolínea, la familia Alemán.

Noticias Relacionadas

SEPULTAN A LOS CINCO INTEGRANTES DE LA FAMILIA, QUE ARRASTRA EL RÍO EN SANTA MARÍA

El Candidato MX

815 DELINCUENTES DETENIDOS; 12 BANDAS DESARTICULADAS Y 32 CAPOS CAYERON, ASEGURA EL FISCAL EN SU INFORME

El Candidato MX

BUSCA SECTUR QUE TIANGUIS TURÍSTICO EN SLP SEA PRESENCIAL

El Candidato MX