16.3 C
San Luis Potosí
25/09/2021
El Candidato MX
SLP

SER DIPUTADO NO ES SER TODÓLOGO PERO PODEMOS APRENDER. JOSE LUIS FERNÁNDEZ

– COMENTA QUE TEMAS COMO AGUA, AUSTERIDAD Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN, SERÁN PRIORITARIOS

San Luis Potosí, SLP., 14 Septiembre 2021.- “El arte del Parlamento es poder platicar con mucha gente para hallar solución a sus problemas” comentó el nuevo diputado José Luis Fernández, quien afirmó que en las decisiones que tome al interior del legislativo, siempre pondrá como centro a la ciudadanía.

Considero qué temas como el agua la austeridad legislativa y el combate a la corrupción tendrán que ser prioritarios para los nuevos legisladores, por lo que se comprometió a presentar iniciativas que aborden dichas problemáticas.

El nuevo diputado representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), declaró que sin importar una unión entre su partido y el Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, la bancada del verde tomará sus decisiones basados en la ideología y principios que los rigen.

Finalmente José Luis Fernández se pronunció a favor de que los diputados que recién llegaron a la legislatura y no han tenido alguna otra experiencia reciban toda la capacitación necesaria para el desempeño correcto de su labor.

Noticias Relacionadas

RECOLECTORES DEVUELVEN CELULAR ENCONTRADO EN LA BASURA

El Candidato MX

PARAJES TURÍSTICOS OPERAN AL 25% DE SU CAPACIDAD

El Candidato MX

PROMUEVE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL LA CONVIVENCIA FAMILIAR CON POSADAS NAVIDEÑAS.

El Candidato MX