16.3 C
San Luis Potosí
25/09/2021
El Candidato MX
Empresarial

PIDEN EMPRESARIOS A NUEVOS DIPUTADOS TRABAJO DE CALIDAD Y NO SER SÓLO “LEVANTA DEDOS”

Tras la toma de protesta de las y los nuevos legisladores del Congreso local, la Alianza empresarial de San Luis Potosí exhortó a que los representantes desempeñen un trabajo de calidad y no se conviertan en sólo “levanta dedos”.

El presidente de esta agrupación empresarial, Manuel Castanedo Alba indicó que los ahora diputados deben enfocarse únicamente en el papel que hoy desempeñan, que es construir y mejorar las leyes que rigen a la población potosina tomando en cuenta los intereses de los ciudadanos de a pie.

En este sentido, Castanedo de Alba invitó a que los representantes populares dejen de lado el color y partido que los abandera y asuman la estafeta de la ciudadanía.

“Que hagan lo que tienen que hacer que es legislar, que presenten iniciativas de calidad y se acuerden que son representantes de la ciudadanía y no sólo de un partido político”, insistió.

El líder empresarial dijo que desde la Alianza Empresarial se mantendrán a la expectativa de que se presenten iniciativas de calidad que abonen a la construcción de un mejor San Luis y no se caractericen como ha ocurrido en otras legislaturas, dónde lo más destacable son los escándalos, excesos monetarios y ausentismo.

“Que no vayan sólo a levantar el dedo, sino que sea un trabajo de calidad trabajando por y para San Luis… que no se conviertan como ha ocurrido en otras ocasiones que hemos visto a personas que son realmente una vergüenza”, finalizó.

Noticias Relacionadas

INFRA ABRIRÁ NUEVA PLANTA PRODUCTORA DE OXÍGENO EN SLP

El Candidato MX

INICIAN CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA INFLUENZA EN ZI

El Candidato MX

“PRD NO DEBE TOMAR EL TEMA DEL AGUA COMO BOTÍN POLÍTICO”: Canaco

El Candidato MX