16.3 C
San Luis Potosí
25/09/2021
El Candidato MX
Mundo

DENUNCIAN RESTAURANTE DE HAMBURGUESAS TRAS ENCONTRAR UN DEDO HUMANO EN UNA HAMBURGUESA

En una publicación de Facebook, un usuario denunció que mientras comía una hamburguesa de Hot Burger detectó un dedo humano en el alimento.

La situación se habría presentado el pasado domingo 12 de septiembre en la sucursal de Hot Burger ubicada en el 3er. anillo y av. San Aurelio, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche” – DENUNCIA EN REDES

En la denuncia publicada, el usuario indica que al notificar de la situación a los empleados del Hot Burger, estos trataron de cerrar la sucursal.

“Trataron de cerrar la sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado”, agregó.

Incluso, el usuario acusa que los empleados del Hot Burger le ofrecieron devolverle su dinero por el dedo encontrado en su hamburguesa.

En un comunicado, Hot Burger confirmó que el dedo hallado en la hamburguesa le pertenecía a uno de sus empleados. De acuerdo con las autoridades, Hot Burger afirmó que un empleado del restaurante tuvo un accidente en el que perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de la carne.

Noticias Relacionadas

PRIMER LOTE DE VACUNAS PARA ANIMALES CONTRA EL COVID SE PRODUJO EN RUSIA

El Candidato MX

IMAGEN DE SALVADOR NAVA ESTARÁ EN PALACIO NACIONAL: AMLO

El Candidato MX

MUJER APUÑALA A SU MARIDO, PORQUE NO QUISO COMPRAR MÁS CERVEZA

El Candidato MX