El Candidato MX
Metrópoli

PARAR FIESTAS Y EVENTOS MASIVOS, PIDE GOBIERNO A ALCALDES

– LAMENTA SECRETARIO GENERAL MUERTE DE MENOR POR COVID-19.

San Luis Potosí, SLP., 31 Agosto 2021.- Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general de gobierno del estado reconoció que por más inspectores de la COEPRIS que desplieguen para frenar bailes, jaripeos e incluso bodas y XV años que se realizan abiertos al público en general, no serían suficientes, por lo que hizo un llamado a la “responsabilidad institucional de las municipalidades”, exigiendo a los alcaldes que hagan lo propio y paren todo tipo de evento masivo.

Hernández Delgadillo Lamento la muerte del menor dada a conocer recientemente por el director del Hospital General de Rioverde y dijo que aunque de ninguna manera está relacionando la muerte del menor a los eventos masivos que se llevan a cabo al interior del estado, si reconoce que son precisamente en estos dónde se presenta el mayor número de contagios.

Mencionó que hace un llamado puntual a los municipios de la Zona Media, Zona Huasteca Sur y Huasteca Norte, dónde se están presentando actualmente las cifras más altas de contagios por covid-19.

Noticias Relacionadas

25 DE AGOSTO: TODA LA MUESTRA GASTRONÓMICA GRATIS EN LA FENAPO

El Candidato MX

DIPUTADOS CUESTIONAN AL TITULAR DE LA SEDARH

El Candidato MX

TRABAJOS COORDINADOS DURANTE LAS TEMPORADAS DE LLUVIA

El Candidato MX