9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Mundo

ASESINAN A BALAZOS A PAREJA DE MUJERES EN UN CAMPAMENTO

La violencia en Estados Unidos hacia las mujeres no cesa. Autoridades de Utah, investigan el asesinato de una pareja de mujeres recién casadas halladas en un campamento.

La pareja recién casada fue hallada muerta en un campamento en el área sur de Mesa de La Sal Loop Road, por lo que las autoridades de Utah indagan el hecho.

Kylen Schulte, de 24 años de edad, y Crystal Turner, de 38 años, fueron halladas el pasado el miércoles 18 de agosto tras ser reportadas como desaparecidas desde el 14 de agosto.

Estuvieron buscando a las mujeres por cuatro días y su familia reveló que las víctimas se quejaron de que un hombre las “asustaba”.

“Dijeron que necesitaban mudarse de su campamento debido a que un tipo extraño estaba cerca de su campamento”, dijo la tía de una de las víctimas a Fox 13.

Según las investigaciones preliminares, ambas habrían muerto por heridas de bala, por lo que el caso ha sido considerado un homicidio.

Bridget Calvert, la tía de Schulte, comentó a NBC News que la pareja vivía un estilo de vida bohemio, por lo que se mudaban a varios campamentos, y tenían sus empleos en Moab.

Se informó que fue un amigo de la familia quien encontró los cuerpos de las mujeres el miércoles 18 de agosto, después de que desaparecieron el 14.

Noticias Relacionadas

TUMBAN ESTATUA DE AMLO EN ATLACOMULCO

El Candidato MX

VLADIMIR PUTIN ENVIÓ SUS CONDOLENCIAS TRAS ACCIDENTE DEL METRO EN LA LÍNEA 12

El Candidato MX

EXPLOTA PLANTA PETROQUÍMICA EN SHANGAI, DEJA UN MUERTO

El Candidato MX