16.3 C
San Luis Potosí
25/09/2021
El Candidato MX
Deportes

GUILLERMO OCHOA LE RESPONDE A GIGANC TRAS TRIUNFO DEL TRI

Guillermo Ochoa, arquero del Tri Olímpico, tiró una indirecta al delantero de Francia, André-Pierre Giganc, al referir que a los mexicanos les gusta hablar en la cancha y no fuera de ella, como lo hizo el atacante de Tigres quien hace unos días recordó que su mejor gol en la Ligue 1 se lo hizo al hoy guardameta del América.

“En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha, nosotros vamos a seguir con los pies en la tierra y con humildad, con base en eso se nos va a dar resultados. Así somos los mexicanos: trabajadores y luchones y vamos a seguir así”, dijo el cancerbero, quien refirió que esperaba a una Francia más agresiva a la ofensiva en el partido.

“Realmente sí esperábamos algo más activo de la parte ofensiva de Francia, pero eso también es mérito del equipo en la defensiva, no dejarlos crear ocasión de gol, creo que en el análisis rápido Jorge (Sánchez) no dejó desbordar, Cesar (Montes) y Johan (Vázquez) no dejaban entrar a Gignac en el área, los mantuvimos lejos del área”, explicó Ochoa, tras la victoria ante los galos de 4-1.

Noticias Relacionadas

SE APLICÓ LA PRIMERA DOSIS CONTRA EL COVID A LOS ATLETAS MEXICANOS QUE IRÁN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El Candidato MX

AFIRMA HIJO DE PELÉ, QUE SU PADRE SUFRE PROFUNDA DEPRESIÓN, TRAS PERDER MOVILIDAD EN SU CUERPO

El Candidato MX

CLAVADISTA MEXICANO SE PUSO SOMBRERO DE MARIACHI Y LANZO UN ORGULLOSO GRITO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El Candidato MX