El Candidato MX
Seguridad

ENCUENTRAN A DOS HOMBRES EJECUTADOS EN UN TRAILER SOBRE LA CARRETERA 57

La tarde de ayer martes 20 de Julio se reporto el hallazgo de un trailero y su acompañante que fueron ejecutados sobre la carretera 57 en el tramo Matehuala Saltillo, sus cuerpos fueron dejados al interior del tráiler a la altura del ejido Escondida de Arzola, perteneciente a Doctor Arroyo.

Fue en el kilómetro 33 muy cerca de la guardarraya entre San Luis y Nuevo león, donde los cuerpos de dos masculinos fueron abandonados dentro de un tráiler color blanco estacionado y con el motor encendido.

A los pobladores se les hizo raro al percatarse de ver el trailer varado, con el motor encendido por varias horas y al ver que no había ninguna persona al rededor de el, personal de la Fuerza Civil, llegó al lugar y al revisar encontró a los dos masculinos sin vida.

Los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia por lo que solicitaron el servicio de Periciales para la recuperación de los mismos y trasladarlos al Servicio médico Forense para los trámites legales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Noticias Relacionadas

FME DETIENE A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

El Candidato MX

HOMBRE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN LA 57; SE ARROJÓ DE UN PUENTE PEATONAL

El Candidato MX

DIRECCIÓN DE POLICÍA VIAL ANUNCIA OPERATIVO VIAL POR DESFILE CÍVICO MILITAR

El Candidato MX