11.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Deportes

FRANCIA CONVOCA A GIGNAC Y THAUVIN PARA TOKIO 2020

Como se sabe, Francia comparte grupo con México, así como con Japón y Sudáfrica. Desde hace un par de semanas se venía manejando el rumor de que los jugadores de Tigres serían llamados, pero fue hasta este día que se hizo oficial.

Falta poco menos de un mes para que den inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y un rival directo de México se armó con dos grandes jugadores de la Liga MX. El técnico de la selección francesa olímpica de fútbol, Sylvain Ripoll ha hecho oficial este viernes un llamado a André Pierre Gignac y Florian Thauvin como refuerzos mayores.

Es importante destacar que en esta edición de los juegos olímpicos, en futbol específicamente, se permite llamar a tres jugadores mayores de 24 años (por única ocasión, debido a la pandemia), por lo que es así como llegan Gignac y Thauvin.

Las lista cuenta con varios internacionales A, comenzando por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, que juegan en los Tigres de Monterrey, en México, que accedió a liberar a sus jugadores para la selección olímpica francesa.

Florian Thauvin, de 28 años de edad y exjugador del Olympique de Marsella, reforzó a Tigres hace unas semanas, luego de que se quedara sin contrato, y sin duda ha causado un gran revuelo. Por su parte, André Pierre Gignac es un jugador de gran experiencia, que la rompió con Tigres y que es uno de los mejores jugadores en la Liga MX, por lo que es por ello que Francia le ha dado la confianza para la justa de Tokio 2020.

Noticias Relacionadas

EL PRIMERO DEL AÑO, ESTE VIERNES EL ADSL SE ENFRENTA AL PUMAS EN EL LASTRAS

El Candidato MX

Mal debut para los potosinos 2-0 pierden los de casa

El Candidato MX

LA FUERTE CONFESIÓN DE ÓSCAR DE LA HOYA, REVELÓ QUE SUFRIO ABUSO SEXUAL

El Candidato MX