El Candidato MX
Seguridad

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de violencia familiar.

La primera detención ocurrió en la calle Lago Alberto, de la colonia San Luis Rey, policías de la UEAVG detuvieron a José G., de 53 años de edad, después de que su hermana lo señalara como el presunto responsable de las agresiones físicas a su persona.
Por último, en la calle de Nicolás Bravo, en la colonia San Antonio, en Soledad de

Graciano Sánchez, fue detenido Juan R., de 46 años de edad, después de que su madre refiriera que la había violentado física y psicológicamente.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

TRAGEDIA EN LA 57; MUEREN 2 JOVENCITAS AL SER ARROLLADAS POR UN TRÁILER CERCA DE SANTA MARÍA, AL PARECER REGRESABAN DE LA ESCUELA

El Candidato MX

HOMBRE QUERÍA ATRAVESAR CORRIENDO SALVADOR NAVA; MURIÓ ATROPELLADO

El Candidato MX

9 PATRULLAS MUNICIPALES ASIGNADAS A LA CUSTODIA DE CASAS DE SEGURIDAD

Guadalupe Banda