29.3 C
San Luis Potosí
27/10/2021
El Candidato MX
Estado

LOS ÁNGELES AZULES RESPONDIERON TRAS LAS ACUSACIONES QUE SE HICIERON SOBRE EL TEMA “17 AÑOS”

Los Ángeles Azules respondieron a través de su cuenta de Twitter a las acusaciones que se han hecho sobre el tema ’17 años’ y su censura, ya que usuarios consideran que hace una apología a la pedofilia.

Con una imagen de dos jóvenes cerca de besarse, la agrupación mexicana escribió “de esto se trata 17 años, fin del comunicado.”

“El Doc” aseguró que la música de la agrupación siempre le ha cantado al amor y aunque en muchas de sus canciones existe cierta sensualidad , a la mujer siempre se le h dado un lugar especial. El tema habla sobre un enamorado que le canta a una joven de 17 años a quien dice amor por su “inocencia” de esa jovencita quien aparentemente está experimentando su primer amor. Al respecto Los Ángeles Azules aclararon que se trata de una relación de pares.

La publicación hasta el momento suma más de 10 mil 250 interacciones y comentarios entre los que destacan los de quienes defienden al conjunto musical y quienes insisten en que el tema tiene connotaciones pederastas.

En contraparte, la acusación original fue emitida por el psicólogo Miguel Landa Blanco que, antes de borrar su tuit, dijo que el tema trataba sobre “cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña”.

El tema recientemente ha sido interpretado por la agrupación y Jay de la Cueva, músico y cantante de bandas mexicanas como Moderatto o Fobia.

Noticias Relacionadas

ESTE VIERNES 5 DE JUNIO TERMINAN LAS CLASES A DISTANCIA: SEGE

El Candidato MX

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN SLP, SE UNEN A CAMPAÑA CONTRA EL COVID-19

El Candidato MX

TURISTAS RECIBEN EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL PICACHO DE BERNALEJO EN VILLA DE REYES

El Candidato MX