12 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Deportes

EL RAQUETBOLISTA DJOKOVIC REGALO SU RAQUETA A UN NIÑO TRAS SENTIRSE APOYADO POR EL DURANTE EL PARTIDO

Novak Djokovic tuvo un gran detalle con un niño mexicano tras conquistar Roland Garros, al regalarle su raqueta como muestra de agradecimiento por su apoyo incondicional, además de las tácticas y técnicas que recibió del jovencito desde la grada en los momentos de mayor apremio en su duelo ante Stefanos Tsitsipas.

El momento se viralizó ya que el tenista serbio Novak Djokovic le regaló su raqueta a un niño mexicano identificado como Mateo, de 11 años de edad , tras obtener el título de Roland Garros 2021.

La reacción de Mateo se viralizó al obtener el regalo de Djokovic, quien el domingo pasado conquistó su segunda corona en Roland Garros, su decimonoveno Grand Slam.

En la conferencia de prensa posterior a su triunfo, el tenista serbio afirmó que Mateo siempre lo estuvo apoyando y dándole consejos para ganar la final del torneo parisino .

No conozco al chico, pero estuvo en mi oído todo el partido, especialmente cuando estaba dos sets abajo, estaba alentándome e incluso me daba tácticas también”, puntualizó.

“Me decía: ‘aguanta tu servicio’, ‘consigue una primera pelota fácil y después lánzate y ve por su revés’. Me estaba coacheando, literalmente. Encontré eso muy lindo y muy bueno, así que sentí que darle la raqueta a la mejor persona era él, mostrarle mi gratitud”, argumentó.

Djokovic conquistó su segunda corona en Roland Garros tras remontar dos sets en contra al griego Stefanos Tsitsipas, 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en 4 horas y 11 minutos, que pagó su falta de contundencia en su debut en la final de un grande.

El número 1 del mundo se convirtió en el primer tenista de los tiempos modernos en ganar al menos dos veces los cuatro grandes y se situó por vez primera en su carrera a uno del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, que lideran la carrera con 20.

Noticias Relacionadas

JÓVENES POTOSINOS REPRESENTARÁN A MÉXICO EN TORNEO DE FÚTBOL EN TURQUÍA

¡CASUAL! UNA JOVEN DE 17 AÑOS ENTRA A UN ELEVADOR PARA DIRIGIRSE AL GYM Y SE ENCUENTRA CON LOS JUGADORES DEL PSG

El Candidato MX

SUSPENDEN A RUSIA POR 4 AÑOS DE CUALQUIER COMPETENCIA DEPORTIVA INTERNACIONAL

El Candidato MX