10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

LOCALIZAN A UNA MUJER DECAPITADA DENTRO DE UNA MALETA EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo el protocolo correspondiente, ha iniciado una carpeta de investigación por el hallazgo de una mujer sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Quintas de la Hacienda en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos fueron reportados la madrugada del lunes 14 de junio del 2021 a los números de emergencia por la propietaria del lugar ubicado en la Privada Gaviota, quien acudió a buscar a un familiar, sin embargo, se percató que en una de las habitaciones había una maleta, la cual desprendía un olor fétido.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando que en la maleta se encontraba el cuerpo de una persona de sexo femenino, el cual se encontraba atado y en estado avanzado de putrefacción, así como su extremidad cefálica desprendida, desconociendo hasta este momento su identidad.

El personal de Servicios Periciales recabó diversos indicios y ordenó el traslado del cuerpo de la occisa al Servicio Médico Legista (Semele) para que se lleven a cabo las diligencias necesarias y conocer la causa real de la muerte.

Los elementos de la PDI llevan a cabo los actos de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

A TIROS EJECUTAN A PASAJERO DE TAXI; IBA ACOMPAÑADO DE UN PEQUEÑO DE 8 AÑOS

El Candidato MX

DESCARTA FGE QUE ASESINATO DE DOS POLICÍAS HAYA SIDO UNA VENGANZA EN CONTRA DE JEFE DE LA GCE

El Candidato MX

FISCALÍA LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA 3 PERSONAS POR ROBO EN RIOVERDE

El Candidato MX