15.7 C
San Luis Potosí
15/06/2021
El Candidato MX
Empresarial

BMW Y SEL ABRIRAN ABRIRÁN MÓDULO DE VACUNACIÓN PARA TRABAJADORES DE LA ZI

La Alianza empresarial de San Luis Potosí informó a través de la Unión de usuarios de la zona industrial (UUZI), el esquema de vacunación contra covid-19 para los trabajadores de la zona fabril del estado, la cual iniciará a partir del 15 de junio con la vacunación de la segunda dosis a personas de 50 a los 59 años de edad en las instalaciones de la feria nacional potosina.

Para la aplicación de la primera dosis de la vacuna al grupo de personas de 40 a 49 años de edad, se acordó habilitar un módulo adicional a la fila Express en la fenapo; la empresa SEL ubicada en el parque industrial WTC será donde se estará vacunado a las y los trabajadores en el período del 22 al 25 de junio.

A consideración de que la zona industrial cuenta con un mayor porcentaje de población de personas entre los 30 y 39 años de edad, se contará con 3 puntos de vacunación; el primero en la automotriz BMW en su planta instalada en el municipio de Villa de Reyes, el segundo de igual forma en la empresa SEL en el parque WTC y un tercero en la fila Exprés en las instalaciones de la feria nacional Potosina.

Esta primera dosis de la vacuna contra covid 19 a las y los trabajadores de la zona industrial de los 30 a los 39 años, se desarrollará del 6 al 9 de julio del año en curso.

De acuerdo a la información publicada por la UUZI, se asignará sede de acuerdo a la proximidad geográfica y la fecha de vacunación puede variar de acuerdo a la disponibilidad de la vacuna por parte del gobierno Federal.

Noticias Relacionadas

COPARMEX AFIRMA QUE NUEVO TITULAR DE LA SHCP DEBE GARANTIZAR ESTABILIDAD

El Candidato MX

SAT CLAUSURA EL “CAFÉ CORTAO”

El Candidato MX

CONVOCA SECTOR EMPRESARIAL A LA UNIDAD Y A NO HACER “GRILLA”

El Candidato MX