15.7 C
San Luis Potosí
15/06/2021
El Candidato MX
Estado

AMLO SE CONFUNDE Y LE DICE “PRESIDENTA” A LA VICEPRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS KAMALA HARRIS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), admitió su error al decirle “presidente” a la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, durante su visita a México por Palacio Nacional; ‘me camuqué’, dijo el mandatario mexicano.

“Le dije Presidente, me camuqué. Ya ven que dicen mis adversarios que ya estoy chocheando, a lo mejor en eso tienen un poco de razón (sonríe) no soy infalible, ¿eh? Pero fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México la vicepresidenta”, manifestó el Jefe del Ejecutivo Federal en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario mexicano afirmó este miércoles que el encuentro con la vicepresidenta Kamala Harris fue “benéfico” para ambos países.

“Fue una reunión muy benéfica para los dos pueblos, las donaciones, agradable”, dijo.

Indicó que esta reunión fortalece una alianza estratégica para fortalecer relaciones económicas y muestra que hay coincidencia plena en temas que tiene que ver con migración.

Aseguró que los acuerdos firmados van a significar cooperación para el desarrollo, no solo con México sino también para los países de Centroamérica y la posibilidad de abrir lo más pronto posible la frontera por completo.

Finalmente, el presidente mexicano aseveró que ayuda mucho el que la vicepresidenta Kamala Harris sea la encargada de la relación México-Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

VILLA DE REYES HACE ENTREGA DE CERTIFICADOS ÚNICOS POLICIALES A ELEMENTOS DE SEGURIDAD

El Candidato MX

INAUGURAN SALA DE HEMODIÁLISIS EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

MUERE POSIBLE PORTADOR DE COVID-19 EN SLP

El Candidato MX