15.7 C
San Luis Potosí
20/08/2026
El Candidato MX
Estado

SE QUEDAN SIN SERVICIO DE INTERNET EN RIOVERDE

DELINCUENTES DAÑAN LINEA DE FIBRA ÓPTICA DE TELMEX

San Luis Potosí, SLP., 29 Mayo 2021.- A través de un comunicado, José Luis Herrera Cervantes, gerente comercial de Teléfonos de México (TELMEX) en San Luis Potosí informó que durante la madrugada de éste día las instalaciones de fibra óptica de la compañía en el municipio de Rioverde fueron dañadas, ocasionando que cientos de familias se quedarán sin servicio de internet.

Desde la mañana de este sábado la Dirección de Protección Civil de Rioverde dió a conocer los hechos, luego de recibir quejas constantes de la población respecto a las fallas en la red.

Desafortunadamente los trabajos para la reparación de la línea de fibra óptica llevarán de 8 a 12 horas, por lo que el servicio seguramente quedará restaurado hasta la tarde noche de éste día.

Noticias Relacionadas

San Luis capital tendrá Diplomado Nacional para altos mandos policiales

Humberto Torres

SE MANTIENE SUSPENSIÓN DE CLASES EN LA HUASTECA POTOSINA

El Candidato MX

FEMINICIDIO: TRAS 10 DÍAS DESAPARECIDA ENCUENTRAN SIN VIDA A LUZ CLARITA EN SAN MARTÍN CHALCHICUATLA