13.3 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli Seguridad

HIELERA ABANDONADA FRENTE A CASA DE CAMPAÑA DE OPG, MAL AUGURIO PARA LAS ELECCIONES: IP

Líderes de cámaras y organismos empresariales reprobaron que a unos días de que se celebren las elecciones en San Luis Potosí, el proceso electoral se vea manchado por situaciones como la que se registró esta mañana, en la que se encontró una hielera con presuntamente restos cárnicos animales frente a la casa de campaña del candidato a la gubernatura Octavio Pedroza Gaitán.

El coordinador de la Alianza Empresarial, Manuel Castanedo de Alba consideró que esté hecho ‘no es un buen augurio” del clima que se podría suscitar en el marco de las elecciones, por lo que urgió a que las autoridades esclarezcan a la brevedad este suceso.

“Pedimos no abonar a las especulaciones ni a la situación de enrarecer el proceso electoral que tiene que ser de forma democrática, es un mal augurio este tipo de eventos, necesitamos terminar con esto y que las autoridades sean las encargadas de llevar la investigación pero que se esclarezca inmediatamente para que se detengan las especulaciones” declaró.

Subrayó que el sentir de las y los potosinos es, que el proceso electoral sea una fiesta democrática, aunque insistió en que con este tipo de hechos se empaña un evento tan importante, ya que la población demanda salir a ejercer el voto de forma libre y segura.

Asimismo, Ricardo Pérez Castillo presidente de la Uuzi lamentó que se desborden las pasiones políticas y se registren escenarios reprobables como el de esta mañana .

“Lamentamos lo ocurrido en la casa de campaña del candidato Octavio Pedroza y hacemos un llamado a todos los candidatos porque toda la ciudadanía merecemos el respeto y el derecho que tenemos todos los mexicanos es de salir a votar sin ningún tipo de temor”, expresó.

Noticias Relacionadas

SUPUESTA BOMBA EN COBACH DE CIUDAD VALLES FUE UNA “BROMA”

El Candidato MX

CONTINÚAN LOS REGISTROS PARA LA “CARRERA PERRONA 2024”

El Candidato MX

POR OBRA, ESTE MARTES SERÁ CERRADO TRAMO DE LA CALLE 7ª

El Candidato MX