26 C
San Luis Potosí
17/04/2021
El Candidato MX
Política

ACTIVISTA Y MARVELLY COSTANZO EXIGEN QUE MC RETIRE CANDIDATURA A PRESUNTO AGRESOR SEXUAL

La feminista Arely Torres y la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Marvelly Costanzo, esta última, abanderada de Movimiento Ciudadano, se pronunciaron a través de sus redes sociales en contra de la postulación de un sujeto, de nombre Hugo Carballo, como aspirante a la diputación por el VI Distrito Federal, también bajo las siglas del Movimiento Naranjo, pues es acusado de hostigamiento sexual en contra de varias mujeres.

En este sentido, la primera en manifestar su rechazo, fue Arely Torres, quien detalló en su cuenta personal de Twitter, las múltiples demandas que tiene Carballo en el sector político, pero también en el entorno cultural, área en la que el se ha desempeñado. Asimismo, en el post hizo referencia al caso de Félix Salgado Macedonio al señalar que SLP no tendrá un gobernador no será gobernador y tampoco, en el caso de la entidad potosina, no se tendrá como diputado a un acosador.

En tanto, Marvelly Costanzo, pidió a Movimiento Ciudadano, partido que la abandera rumbo a la gubernatura, quite tal postulación a Hugo Carballo, esto, dijo, siendo congruente con su ideología y empoderamiento femenino.

Noticias Relacionadas

CONDENA PAN AUMENTO DE PRECIOS QUE AFECTA A LA CIUDADANÍA

El Candidato MX

BUSCAN ELIMINAR LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA Y RECONOCER LA LABOR DE LAS PARTERAS TRADICIONALES

El Candidato MX

PRD A LA DERIVA, DELEGADO CON FUNCIÓN DE PRESIDENTE EN SLP, RENUNCIÓ AL CARGO

El Candidato MX