24.9 C
San Luis Potosí
05/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

PIDE IGLESIA SACRIFICAR VACACIONES DE SEMANA SANTA PARA EVITAR REPUNTE DE CONTAGIOS DE COVID-19

San Luis Potosí, SLP a 11 marzo 2021.- Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina y con ello el miedo de las autoridades de salud a un nuevo relajamiento social es cada vez más evidente.

En este sentido Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, hizo un atento llamado a los potosinos para que sacrifiquen sus vacaciones de semana santa y así contribuir al control de la pandemia en el estado.

Remarcó que si bien SLP presenta cifras a la baja en casos positivos a covid-19, enfatizó que es importante no confiarse, pues dijo que hay que evitar el error que cometimos en la temporada de cembrina en donde debido a la alta movilidad, días después se presentaron cifras altas en contagios, defunciones y hospitalizados a causa del virus.

Por otra parte señaló que debido a que los centros vacacionales no cerrarán sus puertas al público, dependerá de la responsabilidad de cada uno de los potosinos el no acudir a lugares donde el riesgo de contagio sea elevado.

Noticias Relacionadas

PARQUE TANGAMANGA II AHORA TENDRÁ LAGO, ZONA DE ARRANCONES Y ÁREA DE ZOOLÓGICO

El Candidato MX

CLAUSURAN CENTRAL BAR, BOCOLITO, GREKO, PÓCIMAS Y BAR TAMPICO

El Candidato MX

SE PONE A DISPOSICIÓN DE LA POBLACIÓN POTOSINA EL MAPA “BICIMINUTO”

El Candidato MX