18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Sin categoría

IGLESIA POTOSINA NO DESCARTA QUE 4TA TRANSFORMACIÓN ESTE POLITIZANDO VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

San Luis Potosí, SLP.- Después de que Gabino Morales, Delegado del Gobierno Federal en el estado de SLP, hiciera público que brigadas de servidores de la nación participarían en el proceso de vacunación contra Covid-19, además de declarar que para iniciar con la vacunación de los adultos mayores en el mes de febrero, se tomaría en cuenta el padrón que tiene la Secretaría del Bienestar. La iglesia potosina a través de su vocero Jesús Priego Rivera, dio a conocer su opinión respecto al tema de la incidencia de la cuarta transformación en el histórico proceso de vacunación.

“Eso es aprovecharse de una desgracia para llevar agua el propio molino, y se lo digo, de verdad se lo digo, no vamos a defender de la vacuna, vamos a hacer nuestra vida, vamos a cuidarnos, hay que hay que tomar lo recomiendan los médicos: la vitamina B, la vitamina D y la vitamina C; de verdad fortalecer nuestro sistema inmunológico y si hay que ser de morena para recibir la vacuna pues creo que estamos en el país de las maravillas”, puntualizó el párroco.

Priego Rivera lamento que Morena pretenda sacar provecho de la pandemia a través de la distribución de las vacunas contra el Covid-19. En este sentido también festejo que las primeras dosis se estén aplicando al personal de salud.

“Perfecto si yo dije algo mal la semana pasada donde ya creo que me contestaron diciéndome que le bajé dos rayitas, pues bueno, que bueno que primero sean los los agentes de salud, así tiene que ser porque ellos son los que nos cuidan…Qué bueno qué bueno que todo el personal sanitario en San Luis Potosí ya se este vacunado para que nos puedan auxiliar con mayor efectividad y con menores riesgos para su salud”, concluyó el vocero católico.

Noticias Relacionadas

TECNOLOGICO SUPERIOR Y LA UNAM INVESTIGARÁN LA ELECTROESTIMULACIÓN

El Candidato MX

RUBÈ GUAJARDO, DIPUTADO LOCAL DEL PAN, EXIGE ERRADICAR VIOLENCIA SEXUAL CONTRA MUJERES

El Candidato MX

DGSPM SLP CONMEMORA DÍA DEL POLICÍA 2020

El Candidato MX