11.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Estado

DENUNCIAN VECINOS DE TANQUIÁN CORTES DE LUZ, POR DESCUIDO DE AUTORIDADES

En Tanquián las autoridades brillan por su ausencia cuando se trata de reparar las fallas y los accidentes en el cableado de luz en las calles, especialmente cuando se trata de actos de irresponsabilidad de conductores de camiones de carga que arrancan los cables, debido a su altura.

Esto fue denunciado por un grupo de vecinos que además señalan que son varios años en los que no le dan mantenimiento al cableado o a los postes de luz que ya están desgastados y son endebles ante accidentes de este tipo.

Señalaron que hay casos, donde camiones que entran a la cabecera y golpean los cables, pero no hay quien de la cara por parte de la CFE cuando se piden reparaciones, además que constantemente hay cables tirados de los postes, por lo que se requiere que haya coordinación también con las autoridades locales.

Además, dijeron que es necesario que haya señalamientos que alerten a los camiones de carga sobre la altura del cableado en las calles, pues apuntaron que en repetidas ocasiones se ven casos similares donde los cables son jalados, dejando sin servicios a varios hogares.

Finalmente, pidieron que se atienda esto con rehabilitación de los postes y además que se controle a los vehículos de carga que entran a la cabecera municipal, pues en muchas ocasiones hay accidentes con el cableado que obliga a afectar el transito y afectan el abasto de luz para las colonias.

Noticias Relacionadas

MÉXICO PAÍS DE “GORDITOS”

El Candidato MX

SUSPENDE IMSS DE SLP QUIMIOTERAPIAS “HASTA NUEVO AVISO”

El Candidato MX

HAY DOS AMPAROS CONTRA NOMBRAMIENTO ILEGAL DE AUDITORA

El Candidato MX