16.7 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Seguridad

DESNUDOS Y CON PANCARTAS, EXHIBEN A CUATEO SUPUESTOS RATEROS EN RIOVERDE

• Presuntamente, son dos hombres y dos mujeres quienes fueron captados portando pancartas con las que intentaban cubrir sus cuerpos.

Fue durante la madrugada de este jueves, cuando vecinos del sector del Auditorio Valentín Gama, ubicado sobre la calle Escandon, cuando personas que salían a realizar su trabajo, observaron a cuatro sujetos, entre ellos dos mujeres completamente desnudos, pero que cada uno portaba una cartulina en las que se leía que se dedicaban a robar, por lo cual, se les “castigó” de esa manera.

Fue al filo de las 4 de la mañana, cuando vecinos reportaron la presencia de personas desnudas, lo que movilizó a los cuerpos policiacos, realizando la localización de dos hombres y dos mujeres, quienes portaban cada uno, una cartulina donde se leía: “Esto me pasó por ratero, primer aviso, para la próxima se los carga la verga pinches mugrosos”, “Esto nos pasó por ratas, sigan robando putos corrientes, los vamos a acabar a todos, putos-mugrosos, ojo”, “Esto les va a pasar a todos los ratas de Rioverde, primer aviso, Ciudad Fernández, El Refugio, para la próxima los vamos a matar a la verga”.

Fueron los presuntos y supuestas víctimas de exhibición, quienes señalaron que habían sido abandonados por sujetos sobre el sector mencionado.

Pese a los hechos. se desconoce si hay alguna denuncia por robo, o si en su caso, estos interpondrán una denuncia penal por haber sido exhibidos desnudos contra su voluntad.

Noticias Relacionadas

INCENDIO EN EJE 132 y CARRETERA 57

El Candidato MX

MUNICIPALES LA DETIENEN POR ROBARSE UNOS CALZONES DE SORIANA 🩲 #SLP #ConLasManosEnLosChones

El Candidato MX

7 DETENIDOS Y 341 DOSIS DE ENERVANTES ASEGURADAS

El Candidato MX