8.4 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Estado

FALLECE ALCALDE DE SANTO DOMINGO, VICTIMA DE COVID-19

• Es el segundo presidente municipal que pierde la vida en territorio potosino por causa del Coronavirus; el primero fue el edil de Vanegas Josué Antonio García, el pasado 8 de julio

A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Santo Domingo, se informó el sensible fallecimiento del alcalde Rubén Díaz Espinosa, víctima de coronavirus.

Asimismo, el Movimiento Antorchista, al cual, el edil pertenecía, emitió un comunicado de prensa que el fallecimiento del presidente municipal ocurrio cerca de las 11 horas en el Hospital Central.

En este sentido el movimiento agradeció al gobernador del Estado la atención que le fue brindada al ahora finado y señaló que “su legado permanecerá entre todos los que trabajábamos a su lado, para poder construir el nuevo Santo Domingo de progreso para todos”.

Sobre quien suplirá al edil, no se han brindado más detalles.

Cabe destacar que en lo que respecta a contagios de coronavirus entre alcaldes de los 58 municipios con los que cuenta SLP, este es el segundo deceso que se confirma por esta causa, siendo el alcalde de Vanegas, Josué Antonio García, quien perdió la batalla contra esta enfermedad el pasado 8 de julio.

Noticias Relacionadas

COFEPRIS APRUEBA USO DE VACUNA JOHNSON & JOHNSON CONTRA COVID-19 EN MÉXICO

El Candidato MX

MOTEL EN VALLES REGALA DOS CUBREBOCAS POR CUARTO

El Candidato MX

EN VILLA DE REYES LA SALUD ES UN DERECHO PARA LOS HABITANTES

El Candidato MX