8.4 C
San Luis Potosí
01/10/2022
El Candidato MX
Mundo

TRAS INUNDACIONES, ENCUENTRAN RATA GIGANTE EN DRENAJE DE LA CDMX

Si no lo veo no lo creo: Una “rata gigante” salió de las alcantarillas de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX).

El misterioso animal salió a la superficie después de que las fuertes lluvias en la capital inundaran la demarcación.

Sin embargo, no se trata de un animal vivo, sino de una botarga o un peluche gigante que se asemeja a una rata. Aunque usuarios de redes sociales también señalaron que parecía un castor.

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la capital del país, de las alcantarillas salió una rata gigante, las imágenes fueron sorprendentes para algunos internautas, a pesar del terror que levanto, no se trata más que de una botarga o un peluche gigante que se asemeja a una rata.

Este articulo obstaculizaba uno de los tubos del drenaje que se ubica en la Magdalena Contreras y provocó varias inundaciones por la lluvia en días pasados.

Ante la obstrucción del sistema de alcantarillado de la alcaldía, que provocó varias inundaciones por la lluvia en días pasados, este viernes sacaron alrededor de 20 toneladas de basura. Asimismo, junto con la alcaldesa Paty Ortiz, la jefa de Gobierno de la capital hizo un recorrido por la colonia El Toro para ver las afectaciones en las viviendas.

No obstante, hasta el momento se desconoce el origen del gigantesco animal de felpa que hallaron en el drenaje.

Noticias Relacionadas

DENUNCIAN RESTAURANTE DE HAMBURGUESAS TRAS ENCONTRAR UN DEDO HUMANO EN UNA HAMBURGUESA

El Candidato MX

MÉXICO RECIBE UN MILLÓN 200 MIL VACUNAS PEDIÁTRICAS CONTRA COVID-19

El Candidato MX

AMLO cobra su primera quincena como presidente y devuelve una parte

El Candidato MX