9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Estado

QUEDARÁ INSTALADA LA DELEGACIÓN COPARMEX EN VILLA DE REYES

* Invitan a empresarios villarreyenses a afiliarse al padrón sindical, para obtener beneficios como capacitación, talleres, cursos y coadyuvar al desarrollo económico del municipio.

La Dirección de Desarrollo Económico de Villa de Reyes y la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Villa de Reyes (COPARMEX), en rueda de prensa, extendieron la invitación, para que empresarios del municipio se afilien al recién formado “Sindicato Patronal Independiente”, apartidista y de afiliación voluntaria.

El evento estuvo presidido por la delegada de Coparmex en Villa de Reyes, Janeth Arias Martínez; el director de Desarrollo Económico municipal, Rene Guerrero Salas; y el empresario local, Javier Flores, quienes destacaron que el objetivo del sindicato, es reunir a empresarios locales de todos los tamaños y sectores, con el compromiso de alcanzar específicamente, el desarrollo de Villa de Reyes en el ámbito laboral, económico, social y político.

En ese sentido, Arias Martínez destacó que el sindicato, incluye a patrones de toda índole “en este momento de la contingencia, es importante impulsar la reactivación de la economía” y recordó además, que la propia alcaldesa Érika Briones Pérez, firmó en días pasados, el convenio de colaboración con COPARMEX, PRONAES y Banco de Alimentos, para traer proyectos productivos al municipio como son: los corrales de gallinas de traspatio, huertos de hortalizas, criaderos de peces, intercambio de cadenas productivas, lo que derivará en competitividad y fomento al empleo.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico municipal, exhortó a los empresarios, a que se sumen al empadronamiento de afiliación, para obtener los beneficios del sindicato y para lo cual, es necesario llenar una cédula que formará parte de la base de datos del organismo y así mismo, contar con los requisitos correspondientes para asociarse.

Arias Martínez agradeció el apoyo del ayuntamiento al organismo, puesto que, la alianza de colaboración, permitirá sumar a la mejora de la economía local y dado que la misión es contribuir al bien común, al promover más y mejores empresas de responsabilidad social, la prosperidad de Villa de Reyes es hoy, la prioridad conjunta que une a la iniciativa privada, con el sector público.

Finalmente, la delegada de COPARMEX especificó, que será el próximo 24 de septiembre, día en que oficialmente, quede instalada la delegación en territorio villarreyense para atender asuntos propios del sindicato, por lo cual, pueden acudir a la comunidad de Ejido de Gogorrón, calle Quintana Roo no. 2, Villa de Reyes; acudir a las oficinas de Desarrollo Económico en el Palacio Municipal para la canalización de interesados; o llamar al 444 113 66 32.

Noticias Relacionadas

TIEMBLA EN SLP; EL SISMO SE SINTIÓ EN LA CAPITAL, POR LA MADRUGADA

El Candidato MX

GUADALUPE TORRES TRATA DE QUE PREVALEZCA LA PAZ ENTRE LOS DIRIGENTES DE PARTIDOS

El Candidato MX

FARMACIAS SE QUEDAN SIN MEDICAMENTOS PARA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

El Candidato MX