9 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Mundo

SIGUE EN PIE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO DE LEÓN

• No han anunciado cancelaciones

Hasta este momento, sigue en pie el Festival Internacinal del Globo de León 2020, pues a pesar de la pandemia de COVID-19 y la cancelación de eventos prácticamente todo el año, los organizadores no han anunciado cancelaciones ni suspensiones de este festival que año con año congrega a decenas de miles de personas en el Parque Bicentenario de León.

El evento está programado para tener lugar del viernes 13 al lunes 16 de noviembre, aunque por la situación de la pandemia, aún no han revelado el detalle de la programación, que usualmente por estas fechas ya está disponible en su sitio web.

De igual forma no se han dado a conocer los precios de las entradas, que podrán comprarse a través de la página de SuperBoletos.com una vez estos sean liberados.

No obstante, a pesar del retraso en la información sobre programación y boletaje, el resto de las actividades del Festival, hasta ahora, se mantienen, tales como las noches mágicas, la opción de acampar en el Parque Bicentenario de León, y el ingreso a las 5:00 a.m para el vuelo en globo.

Noticias Relacionadas

ASESINAN AL “CHINO ÁNTRAX” EN SINALOA

El Candidato MX

ENFERMERA FINGE APLICAR VACUNA CONTRA COVID-19 A CAMBIO DE 9 MIL PESOS

El Candidato MX

¡HASTA SIEMPRE, RUDO RIVERA!

El Candidato MX