26.4 C
San Luis Potosí
24/09/2022
El Candidato MX
Mundo

ALBAÑIL SE GRADÚA DE ENFERMERO Y REGRESÓ A TOMARSE FOTO CON SUS EXCOMPAÑEROS DE OBRA

Una foto de varios albañiles con un enfermero, causó gran sensación en redes, ya que se trataba de la graduación de uno de ellos como enfermero y que había acudido a tomarse foto con sua excompañeros, como signo de que no se olvida de sus raíces en la obra.

Esto ocurrió en un municipio de Yucatán y en su cuenta de Facebook, Manuel Chimal publicó: “Este ‘secre’ ya es licenciado en enfermería. No me olvido de dónde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”.

En sus redes, cientos de personas lo han felicitado y lo han catalogado como un claro ejemplo de motivación para muchas personas y motivo de orgullo para sus padres.

“Felicidades viejo, te lo mereces dios te bendiga y ahora y siempre vamos pa’ delante”, le comentaron en su muro de Facebook.

“Eso es todo Manuel Chimas, nunca hay que perder los pies de la tierra, te deseo lo mejor de lo mejor, a seguirle echando ganas que tu puedes, Dios te bendiga hoy y siempre, enhorabuena, felicidades”, le puso otro usuario.

La usuaria Nancy Torres Ramos le escribió: ¡Muchas Felicidades Manuel ! Tan humilde como siempre, me da gusto y me llena de orgullo conocerte, pero sobre todo ver qué has logrado lo que anhelabas. Éxito en todo lo que venga. Enhorabuena eres todo un ejemplo.

Noticias Relacionadas

CANADÁ Y MÉXICO DONARÁN VACUNAS COVID-19 A OTROS PAÍSES

El Candidato MX

AMLO PODRÁ HABLAR DE LAS ELECCIONES EN “LA MAÑANERA”

El Candidato MX

EMMA CORONEL FUE TRASLADADA A UNA PRISIÓN DE MÍNIMA SEGURIDAD EN TEXAS

El Candidato MX