El Candidato MX
Estado

SE CONFIRMA UN CASO MÁS DE CORONAVIRUS EN SLP

La secretaria de Salud confirmó la tarde de este martes un caso más positivo de Coronavirus.

En rueda de prensa informó que se trata de un hombre que viajó a España y presentó síntomas por lo que se le hicieron exámenes y salió positivo.

Con estos son ya 3 casos de Coronavirus en SLP los tres importados y las tres personas se encuentran aisladas en sus casas

Noticias Relacionadas

ALCALDE DE RIOVERDE ARNULFO URBIOLA, FORTALECE VÍNCULO CON EL ESTADO FAVOR DE LA SEGURIDAD!!!

El Candidato MX

ESTÁ EN PELIGRO LA PRODUCCIÓN DE CEMPASÚCHIL PARA ESTE NOVIEMBRE 2023

El Candidato MX

SE SIGUE TRABAJANDO PARA OBTENER LA LEY DE CASTRACIÓN QUÍMICA A VIOLADORES

Ericka Segura