El Candidato MX
Estado

ALBERTO MARRERO DA POSITIVO A CORONAVIRUS EN SLP

El presidente del Club San Luis dio positivo a la prueba de Covid 19 en SLP.

Esta información fue confirmada por el Clib a través de un comunicado.

Noticias Relacionadas

EN UN ATAQUE ARMADO ASESINAN A DOS REPORTERAS, EN VERACRUZ

El Candidato MX

RESCATAN 14 MIL HECTÁREAS DE CAFÉ EN SLP

El Candidato MX

FESTIVAL DE ANTOJITOS MEXICANOS EN LA ALAMEDA, EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El Candidato MX