15.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

METROPOLITANOS DECOMISAN 46 DOSIS DE DROGA

En el marco de los operativos emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de cuatro personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho se registró por la madrugada, dentro de los patrullajes de vigilancia en la colonia 21 de marzo, sobre calle Silverio Ruíz y Candelario Zapata, donde los uniformados tuvieron a la vista a dos masculinos, quienes adoptaron una actitud evasiva, tratando de huir de la presencia policiaca, por ello les marcaron el alto.

Después de realizar una inspección hacia sus pertenencias, fueron aseguradas 23 bolsas con la droga sintética conocida como cristal, así como seis bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, motivo por el que fueron detenidos Rafael C., de 31 años y Nicolás C., de 53 años de edad.

Por su parte, en el municipio de Villa de Reyes, Policías Metropolitanos divisaron a una pareja que viajaba a bordo de un automóvil Honda, tipo Civic, color blanco, modelo 2007, sin placas de identificación, hecho por el cual les marcaron el alto, sobre la calle de Pípila.

Al emitir una revisión hacia la unidad, fueron aseguradas 17 dosis del enervante conocido cristal, por tal hecho, se procedió a la detención de Marcos M., de 38 años y de Brenda B., de 20 años de edad.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.

Noticias Relacionadas

SSPE DETIENE A MUJER POR MALTRATO INFANTIL

El Candidato MX

EJECUTAN A DOS EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

El Candidato MX

COCODRILO EN EL NARANJO, PONE EN ALERTA A AUTORIDADES

El Candidato MX