

La noches de este miércoles intentaron sustraer el cajero automático del hospital general de Rioverde, San Luis Potosí.
En el intento solo dañaron las cámaras de vigilancia y la estructura del cajero automático del banco Banorte.
Al no poder sustraerlo, los ladrones optaron por darse a la fuga dejando los daños en el lugar.

