15.1 C
San Luis Potosí
10/10/2026
El Candidato MX
Deportes

ADIÓS SOSA, LLEGÓ MATOSA A ATLÉTICO SL

El Atlético de San Luis presentó a su nuevo Director Técnico, Gustavo Matosas, quien se incorporó al representativo potosino este lunes por la mañana.
En punto de las 12:00 hrs, el técnico uruguayo fue presentado ante los medios de comunicación, a los que mencionó sentirse contento por esta nueva oportunidad en el futbol mexicano: “Para mi es un cargo de muchísima confianza que me están otorgando y voy a hacer todo profesionalmente como lo he hecho en mi vida para que este proyecto, que lleva poco tiempo en la primera del futbol mexicano, siga adelante”
El cuerpo técnico de Gustavo Matosas estará conformado por Ángel Díaz e Igor Oca como auxiliares técnicos, Alejandro Valenzuela como preparador físico y Luis Vicente de Miguel como entrenador de porteros.
El primer partido que dirigirá el nuevo timonel, será este viernes 13 de septiembre ante Puebla, en el estadio Cuauhtémoc.

Noticias Relacionadas

PRESENTA GOBERNADOR RICARDO GALLARDO SERIAL DE CARRERAS ATLÉTICAS EN PUEBLOS MÁGICOS

El Candidato MX

MANNY PACQUIAO SE RETIRA DEL BOX, BUSCARÁ PRESIDENCIA DE FILIPINAS

El Candidato MX

SANTOS DEL POTOSÍ BUSCA TALENTO LOCAL, ANUNCIAN VISORIAS ESTE FIN DE SEMANA

El Candidato MX