

Practica karate desde los cinco años y ha conseguido medallas en distintas competencias; ahora busca reunir dinero para viajar a Guadalajara y continuar su camino deportivo.
Yasser Santoyo, integrante de la selección infantil de karate, busca apoyo para continuar su preparación deportiva y participar en sus próximas competencias mediante la venta de paletas a 10 pesos.
El joven practica karate desde los cinco años y ha participado en torneos en distintas ciudades del país, entre ellas Guadalajara, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México y Estado de México. Durante su trayectoria ha conseguido medallas de primer y segundo lugar.
Actualmente, Santoyo se prepara para viajar a Guadalajara en noviembre, donde participará en una nueva competencia. Además, a finales de ese mes se realizará en San Luis Potosí un torneo selectivo nacional.
Para cubrir parte de los gastos que implican sus participaciones, la deportista decidió vender paletas y reunir el dinero necesario para sus traslados y competencias.
“Yo nada más vendo paletas a diez pesitos para pagar mi próxima competencia”, explicó.
Yasser continúa con sus entrenamientos y se prepara para sus próximos compromisos, con el objetivo de seguir representando a su disciplina y sumar nuevas experiencias dentro del karate.

