11.4 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Seguridad

VECINOS DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR Y LO “PICAN” EN PAVON

Vecinos de la Colonia Pavon en Soledad de G.S. detuvieron y golpearon a un sujeto que presuntamente intento violar a dos menores de edad, quienes además lo amarraron a un poste y presuntamente le causaron una herida con arma blanca, policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cerca de las 17:00 horas en la calle de Pavo Real, en la colonia Hogares Populares Pavón, lugar en donde vecinos del lugar tenían retenido a un individuo que había intentado abusar sexualmente de dos menores de edad.

Pese a encontrarse a unas cuaadras la comandancia de la Policía de Soledad, o primeros respondientes fue la Fuerza Metropolitana Estatal y a su arribo encontraron a un individuo de complexión delgada, amarrado a un poste con cinta adhesiva, se encontraba semidesnudo y presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo y al parecer una herida producida con arma blanca, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios.

Vecinos del lugar informaron a los policías que lo habían sorprendido tratando de violar a dos menores de edad y que lo retuvieron, que como intentó escapar lo tuvieron que someter.

Noticias Relacionadas

POR POCO MATAN A UN HOMBRE POR RESISTIRSE A ASALTO EN PRIVADAS DE LA HACIENDA EN SOLEDAD

El Candidato MX

PATRULLA CHOCA CON CAMIÓN DE CARGA Y LO VOLTEA

El Candidato MX

EJECUTAN A SUJETO EN PLENA ZONA CENTRO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO

El Candidato MX