13.3 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Estado

CABALLERANGOS DE REAL DE CATORCE RECIBEN IDENTIFICACIONES AVALADAS POR LA SECRETARIA DE TURISMO: HUGO CERVANTES CANELO

Este jueves se realizó la Entrega de “Gafetes de Identificación avalados por la Secretaría de Turismo Estatal” que los califica como prestadores de servicio de Cabalgata con más 7 rutas.

El Secretario General de Catorce declaró que la Sociedad Cooperativa de Caballerangos es pionera en ser una figura con carácter turístico en el Estado.

Mencionó que en este evento 50 caballerangos realizaron su canje de gafete que los acredita como prestadores de servicio de cabalgata a más de siete rutas en el municipio de Catorce.

Añadió que esta acreditación es avalada por el Secretario de Turismo Estatal y la alcaldesa de Catorce María Guadalupe Carrillo Rodríguez.

En este evento estuvieron presentes la Delegada de Atención del Turismo de la Zona Altiplano Maricarmen Guerrero Esquivel, así como el Presidente Lorenzo Coronado Bustos, Secretario Enrique Almaguer y el Tesorero Genaro Solís García de la Mesa Directiva de la Sociedad de Caballerangos quienes mostraron agradecimiento al ser reconocidos y tomados en cuenta por esta nueva administración.

Noticias Relacionadas

RECONOCEN EN PERÚ LOGROS TURÍSTICOS INCLUSIVOS DEL GOBIERNO DE LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO VILLARREYENSE ENTREGA UN TECHADO ESCOLAR MÁS

El Candidato MX

ABREN CARPETA DE INVESTIGACIÓN A FUNCIONARIO DE LA SCT QUE LANZÓ DISPAROS AL AIRE

El Candidato MX