17.8 C
San Luis Potosí
17/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

LO DETIENEN POR DARLE GOLPIZA A SU MAMÁ

Un individuo de 32 años de edad fue detenido por agentes municipales de la capital por el probable delito de violencia familiar al agredir verbal y físicamente a su madre.
Los hechos se derivaron cuando la autoridad fue solicitada en la calle Camino Viejo a Guanajuato de la Colonia Progreso donde los agentes se entrevistaron con una integrante de la familia quien expuso que su padre y hermano habían agredido al pilar de la familia.
Motivo suficiente para asegurar a Gerardo N. quien a petición de la madre, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
La parte afectada mencionó que momentos antes su esposo e hijo llegaron al domicilio en aparente estado de ebriedad, y le propiciaron golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo su pareja sentimental había huido al ver que su hija solicitaba ayuda de la autoridad.
Finalmente los oficiales brindaron asesoría y primeros auxilios a la víctima quien agradeció la acción realizada, y añadió que pasaría a realizar los trámites legales que fueran necesarios en contra de su propio hijo.

Noticias Relacionadas

BINOMIOS CANINOS COMBATEN LA DELINCUENCIA EN SLP

El Candidato MX

ELEMENTO DE GUARDIA NACIONAL MATA A PEQUEÑITA DE 9 AÑOS EN RETÉN DE VILLA DE ARISTA

El Candidato MX

FISCALÍA CONFIRMA 3 MUERTOS EN ATAQUE A “EL CALLEJÓN”; 2 MUJERES Y UN HOMBRE

El Candidato MX