26.6 C
San Luis Potosí
03/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

EN ACCIONES DE PREVENCIÓN EN LA CAPITAL POTOSINA, AGENTES DE LA POLICÍA ESTATAL DETIENEN A DOS MASCULINOS CON MOTOCICLETAS ROBADAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de las trabajos preventivos dispuestos para prevenir y disuadir conductas delictivas en la ciudad y su Zona Metropolitana, en distintas acciones agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de motocicletas con reporte de robo.

En Camino Antiguo a Ahualulco y Aquiles Serdán, en la colonia División del Norte, Iván V., de 19 años de edad, tripulaba una motocicleta Italika modelo 2017, color negro con blanco, sin placa, la cual cuenta con reporte de robo el día 26 de octubre de 2021.
 
Por otra parte, en Anillo Periférico y calle 71, en la colonia Prados Segunda Sección, es detenido Carlos S., de 34 años de edad, por conducir una motocicleta marca Yamaha, modelo 2018, color negro, reportada como robada el día 23 de septiembre del año en curso.
 
Ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Relacionadas

ROBAN DE NUEVA CUENTA, NEGOCIO A UNOS METROS DE PALACIO DE GOBIERNO

El Candidato MX

“Pensamos que no volveríamos a ver a nuestras familias”; Electricistas de SLP iban a ser reclutados por el Crimen Organizado

El Candidato MX

REPORTAN INCENDIO DEL ARBOLITO NAVIDEÑO EN CERRO DE SAN PEDRO

El Candidato MX