21.6 C
San Luis Potosí
10/05/2026
El Candidato MX
Mundo

SE INCENDIA LA CATEDRAL DE NOTRE DAME EN PARIS

A través de redes sociales, usuarios han alertado de un incendio en una de los monumentos más emblemáticos de Francia, la Catedral de Notre Dame, en París.

Hasta el momento, no se sabe que originó el incendio, sin embargo, cibernautas expresan desesperación por ver la catedral en llamas.

Según personal del cuerpo de bomberos, el incendio inició en el ático de la catedral. La Catedral de Notre Dame es uno de los monumentos más visitados de toda Europa.

La Catedral tiene 8 siglos de historia, que hace referencia su nombre a “Nuestra Señora” y está dedicada a la Virgen María. Notre Dame ha presenciado acontecimientos como la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

NUEVA YORK SE DECLARÓ EN ESTADO DE EMERGENCIA TRAS RESTOS DEL HURACÁN IDA

El Candidato MX

PUENTES INTERNACIONALES ABARROTADOS; HASTA 3 HORAS PARA CRUZAR

El Candidato MX

MÉXICO PRIMER LUGAR EN EL MUNDO EN DELITO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL: ALDEAS INFANTILES SOS

El Candidato MX