21.5 C
San Luis Potosí
22/02/2024
El Candidato MX
Mundo

¡SE LOGRÓ! DON JOSÉ REGRESÓ CON SU FAMILIA

Este fin de semana finalmente don José, un adulto mayor que vivía en situación de calle sobre la carretera 57, finalmente logró reunirse con su familia.

Apenas la semana pasada una familia originaria de Ébano visitó la capital potosina con la esperanza de que don José fuera su padre, don Florentino que lleva extraviado desde el 202, pero lamentablemente no se trataba de la misma persona y con dolor tuvieron que despedirse.

“Gracias, don José, que Dios me lo bendiga y cuídese mucho”, se despidió la señora Alicia Macías, misma que continúa en busca de su padre.

Una semana después, activistas reportaron de nueva cuenta que las imágenes en las que Ayudemos al Prójimo corto el cabello y barba a don José, así como del encuentro con la familia Macías, llegaron a la vista de una familia originaria de la Ciudad de México, quienes aseguraron se trata de su padre.

Luis Ángel Moncada Mendoza, fundador de la asociación Ayudemos al Prójimo, compartió en sus redes sociales que efectivamente Don José encontró a su familia.

Aunque en esta ocasión no se brindaron mayores detalles por parte de la familia de don José, activistas que estuvieron durante el encuentro, aseguraron que el señor también los reconoció y accedió a viajar con ellos de regreso a su casa.

Sin embargo, los lomitos que desde hace años acompañaban en su andar a don José quedaron abandonados, por lo que se busca el apoyo para buscarles un hogar.

Noticias Relacionadas

FRANCIA ALPICARÁ TERCERA DOSID DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 A MAYORES DE 18 AÑOS

El Candidato MX

AMLO PODRÁ HABLAR DE LAS ELECCIONES EN “LA MAÑANERA”

El Candidato MX

PAREJA DE ADULTOS RECIBE VACUNA CONTRA COVID Y SE VUELVEN A ABRAZAR DESPUÉS DE ESTAR UN AÑO SEPARADOS

El Candidato MX