12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Estado

GRAN CIERRE DE LA “FERIA REGIONAL DEL QUESO” DE VILLA DE REYES, PRIMERA EDICIÓN

•16 mil visitantes arribaron a Villa de Reyes para disfrutar de las actividades culturales, artísticas y gastronomía del municipio.

Concluyó la primera edición de la “Feria Regional del Queso” de Villa de Reyes al superar las expectativas de asistencia, con 16 mil visitantes procedentes de la capital potosina, otros municipios y estados vecinos a la región, durante las diferentes actividades organizadas en el marco de la feria.

Érika Briones Pérez, alcaldesa villarreyense, agradeció a los patrocinadores, productores de queso y artesanos, su participación en esta primera edición de la “Feria Regional del Queso” y resaltar, a través de su trabajo, la grandeza de Villa de Reyes, no solo por su desarrollo industrial, sino por su cultura y gastronomía, que es sello indiscutible del municipio.

Briones Pérez agradeció la confianza de los villarreyenses y sumarse a este esfuerzo para mejorar el entorno social del municipio e impulsar el desarrollo económico de la región y adelantó que la siguiente edición será incluso mejor.

¡Queso, mucho queso! para el paladar, durante los tres días de actividades de la gran fiesta villarreyense; sabores, colores y aromas; ahumado, fresco, molido, con pimiento, provolone, gourmet con chipotle y hasta en requesón, para todos los gustos hubo queso, sabores irresistibles para probar y conocer Villa de Reyes.

Para concluir, “La Cumbia Colombiana”, “Monarquia Norteña”, “Allea-Yiiwa” (grupo de danza sonorense) y el grupo “La Fuerza”, fue el elenco artístico que cerró las actividades de la “Feria Regional del Queso” edición 2019.

Noticias Relacionadas

FISCALÍAS DE COAHUILA Y SLP DESMIENTEN MUERTE DEL MIJIS; LA BÚSQUEDA CONTINÚA

El Candidato MX

GOBERNADOR ESPERA QUE SU SUCESOR LO SUPERE, PIDE A LOS CIUDADANOS QUE SALGAN A VOTAR

El Candidato MX

AMLO ADMITE QUE OPERAN MÁS DE TRES CÁRTELES DE NARCOTRÁFICO EN MÉXICO

El Candidato MX