

El Embajador de Alemania EN México, Peter Tempel confirmó la inauguración de la automotriz alemana BMW en San Luis Potosí el próximo 6 de junio.
El representante de Alemania en el país, que recientemente estuvo en la entidad Potosina afirmó que el estado cuenta con un gran potencial para mantener y fortalecer las inversiones alemanas, un ejemplo de esto, dijo es BMW que iniciará operaciones formalmente el 6 de junio.
“Esta inversión atrae a otras y aunado a los recursos públicos para infraestructura carretera y movilidad se vuelve un lugar muy atractivo para los negocios”, indicó el Embajador.
El diplomático reconoció las riquezas que posee la entidad, lo cual la convierten en un destino altamente atractivo gracias a su ubicación geográfica, infraestructura y capacidad logística para una red de proveeduria capaz de atender las demandas de la industria.
Además, destacó que el sector empresarial nacional y extranjero ve en San Luis Potosí un Gobierno con apertura, precisó que existe un compromiso a largo plazo para destinar capitales a la entidad y trabajar en coordinación con la Administración de Carreras López.

