12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Empresarial

PRESENTAN CAMPAÑA “UNIDOS POR AYUDAR”

Fue presentada la campaña Unidos por Ayudar, donde establecimientos comerciales destinarán el 5% del total de sus ventas a la Asociación Civil, Club de Niños y Niñas de San Luis, A.C., con la finalidad de que se continúe apoyando a niños de escasos recursos.

La campaña será del 4 al 10 de marzo y participarán los establecimientos comerciales Domino´s Pizza, Tony Roma´s y Dairy Queen. Además, la organización nacional del Club de Niños y Niñas donará un peso por cada peso que se recaude.

En rueda de prensa para anunciar la campaña, estuvieron presentes el director nacional del Club de Niños y Niñas, Mauricio Mier, así como los consejeros del Club, Martha Muñiz, Jorge Armendáriz y Liliana Meade, además de representantes de los establecimientos comerciales que participan en esta campaña.

El director nacional del Club de Niños y Niñas, Mauricio Mier, explicó que la atención se brinda a niños de entre 6 y 16 años de edad, principalmente en riesgo de calle. Se atienden en su mayoría a menores del municipio de Soledad, ya que en este municipio se encuentra el Club.

Detalló que el recurso que se obtenga será destinado a proyectos que beneficien directamente a los niños, niñas y jóvenes, buscando lograr su formación integral a través de la atención y las actividades que se llevan a cabo diariamente en el Club.

Por su parte, el consejero del Club, Jorge Armendáriz, recordó que este club ofrece espacios para la formación integral de los menores a través de asesoría escolar, deporte, arte y el desarrollo humano.

Indicó que en la actualidad, los padres de familia trabajan todo el día, por lo que la atención a los menores no es la adecuada, poniendo en riesgo su desarrollo; de ello, surgió la necesidad de crear este club, que a la fecha atiende en promedio a 250 menores en el turno vespertino.

Actualmente existen 10 clubs de niños y niñas en todo el país, el primero inició operaciones en Tijuana en el año 2008; posteriormente se abrieron otros dos en esa misma ciudad y en diversos lugares como: Nogales y Navojoa en Sonora, Atotonilco, Hidalgo, Rosarito, Monterrey, Ecatepec y el de San Luis Potosí

Noticias Relacionadas

SEDECO SIGUE SIN OFICINA DEFINITIVA A 4 MESES DE QUE INICIÓ LA ADMINISTRACIÓN

El Candidato MX

INCREMENTA UN 38% EL ROBO A TRANSPORTISTAS

El Candidato MX

SLP ESTARÁ EN LA MIRA INTERNACIONAL CON CONGRESO INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA

El Candidato MX